CONTACTANOS: Llame ahora al (0351) 429-7020   WhatsApp +54 9 351 347-8699

BLOG

IMAGENES DE 940 x 250 PIXELES

clarylent_header_C

clarylent_header_B

clarylent_header_A

clarylent_header_10

clarylent_header_9

clarylent_header_8

clarylent_header_7

clarylent_header_6

clarylent_header_5

clarylent_header_4

clarylent_header_3

clarylent_header_2

clarylent_header_1

Color de la lente para el anteojo para sol

Dependiendo del tipo de actividad a realizar se debe de elegir un color , que viene influenciado por la intensidad de luz que se presente en el lugar de la realización de cada actividad.

 

– GRIS: es el que más respeta el color natural de los objetos que se perciben a nuestro alrededor, esto es por ser un color neutro, produce una visión cómoda y relajada, es recomendado para la conducción pero hay que tener cuidado, porque si la lente es excesivamente oscura disminuye el contraste y dificulta la visión.
-MARRÓN Y NARANJA: produce una visión cómoda y respetan bastante el color natural percibido, están indicados para deportes al aire libre.
-AMARILLO: es el color que mayor contraste y profundidad de campo proporciona, es muy útil para la conducción al atardecer, en días nublados y para deportes con movimientos rápidos.
-VERDE: es el color que mayor distorsión produce de la percepción de los colores naturales, por ello es apto para deportes náuticos y de invierno.
-AZUL Y VIOLETA: no presentan beneficios, su uso es meramente estético.

Atención, hay que tener claro que el color de la lente no es el que ofrece la protección ocularel filtro solar UV es el encargado de bloquear estos rayos daninos para el ojo, el color de la lente nos ayuda a tener una visión más cómoda dependiendo de la tarea o actividad a realizar.

Si te gustó esta nota, compartila:

 

Promociones

Newsletter

Agrega tu email y enterate de nuestras novedades y promociones