CONTACTANOS: Llame ahora al (0351) 429-7020   WhatsApp +54 9 351 347-8699

BLOG

IMAGENES DE 940 x 250 PIXELES

clarylent_header_C

clarylent_header_B

clarylent_header_A

clarylent_header_10

clarylent_header_9

clarylent_header_8

clarylent_header_7

clarylent_header_6

clarylent_header_5

clarylent_header_4

clarylent_header_3

clarylent_header_2

clarylent_header_1

Lentes multifocales: Última generacion

Hasta hoy, los fabricantes de lentes progresivas han ido mejorando los resultados en cuanto a nitidez y calidad de visión, pero siempre se debía elegir entre tener campos de visión más amplios o reducir el efecto o sensación de “balanceo” que producía el diseño de la lente.  

 

 Actualmente existen lentes progresivas que acaban con estos inconvenientes, como las fabricadas por Varilux (Essilor) o Glassik, que nos ofrecen lentes con campos de visión más amplios y con menor efecto de balanceo, gracias a distintas tecnologías revolucionarias que proporcionan al usuario por primera vez una visión sin límites. 

Todo ello se consigue gracias a que la estructura principal de la lente se rediseña durante el cálculo, descomponiendo la lente en miles de minúsculos elementos que estabilizan la desviación del haz de luz, todos ellos interconectados, logrando de esta forma eliminar el efecto balanceo. Además, se tiene en cuenta las diferencias fisiológicas de cada ojo, así como la diferencia de prescripción, distancia interpupilar, sincronizando el cálculo de las dos lentes igualando calidad retiniana, lo que nos asegura que el usuario experimente amplios campos visuales.Incluso por primera vez para la fabricación de lentes progresivas, uno de los principales laboratorios de lentes oftálmicas tiene en cuenta el ojo dominante, logrando que el usuario tenga una visión sin límites al instante, mejorando la percepción espacial y la capacidad y rapidez de reacción.

La medida del ojo dominante, así como la de todos los parámetros necesarios para la fabricación personalizada de cada lente se realiza a través de un software informático.

Sin duda, esta nueva generación de progresivos rompe con los límites de las anteriores lentes progresivas que aún existen en el mercado

Si te gustó esta nota, compartila:

 

Promociones

Newsletter

Agrega tu email y enterate de nuestras novedades y promociones