CONTACTANOS: Llame ahora al (0351) 429-7020   WhatsApp +54 9 351 347-8699

BLOG

IMAGENES DE 940 x 250 PIXELES

clarylent_header_C

clarylent_header_B

clarylent_header_A

clarylent_header_10

clarylent_header_9

clarylent_header_8

clarylent_header_7

clarylent_header_6

clarylent_header_5

clarylent_header_4

clarylent_header_3

clarylent_header_2

clarylent_header_1

Miraflex. La mejor alternativa para pequeños pacientes

 

Cuando tenemos que seleccionar una montura para un niño, se sugiere tomar en consideración algunas pautas para que su adaptación sea la más adecuada para el defecto visual, su edad y la estructura facial.

Es importante saber que las medidas morfológicas cráneo-faciales de los niños no son las de un adulto reducido. Por ejemplo la proyección del puente (parte de la montura que se apoya sobre la nariz) es negativa, es decir proyección cero en los bebés. Esta proyección se trasforma gradualmente en positiva hasta alcanzar medidas como las de un adulto, aproximadamente entre los 12-13 años de edad. Otras medidas y/o ángulos de la estructura facial del niño se comportan de igual forma.

Teniendo en cuenta este análisis, las pautas que debemos seguir son las siguientes:

Se aconseja siempre monturas en materiales flexibles y sin partes metálicas  por seguridad y comodidad para niños de hasta los 5-6 años de edad. En niños mas grandes se pueden seleccionar otros materiales como el acetato, nylon, grylamid o metal. Para actividades deportivas es mejor monturas flexibles y resistentes sin partes metálicas.

Las lentes Miraflex,permite que los pequeños puedan desarrollar comodamente sus actividades , minimizando accidentes, ya que, estos armazones no poseen partes metálicas. Son ergonómicos  consideran la proyección del puente (apoyo nasal) negativo en los pequeños usuarios o neutros en bebes. Son durables, flexibles e hipoalergenicos. Propocionan mejor vision, debido a que la ubicación del ojo es dentro del aro central, evitando de esta manera efectos prismáticos no deseados.  Es necesario en todos los casos cristales de material policarbonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila:

 

Promociones

Newsletter

Agrega tu email y enterate de nuestras novedades y promociones