CONTACTANOS: Llame ahora al (0351) 429-7020   WhatsApp +54 9 351 347-8699

BLOG

IMAGENES DE 940 x 250 PIXELES

clarylent_header_C

clarylent_header_B

clarylent_header_A

clarylent_header_10

clarylent_header_9

clarylent_header_8

clarylent_header_7

clarylent_header_6

clarylent_header_5

clarylent_header_4

clarylent_header_3

clarylent_header_2

clarylent_header_1

¿Por que es importante el tratamiento antirreflejo?

Más confort. Mejor visión. Reducción del deslumbramiento de las luces de los autos que vienen de frente. el tratamiento antirreflejo ofrece todos estos beneficios como complemento de cualquier producto de lentes oftálmicas. La misma tecnología utilizada para proporcionar beneficios antirreflejo a los lentes de precisión en microscopios y cámaras, está ahora disponible para mejorar la salud visual.

El tratamiento antirreflejo aplicado en el frente y dorso de los lentes de prescripción reduce enormemente la luz que reflejan las superficies de los lentes. Como resultado, los ojos se ven más claros detrás de los lentes, la visión es más definida y el deslumbramiento de los objetos reflejados, especialmente de las luces de los vehículos, se elimina casi por completo. Además, si usted usa lentes con mucho aumento, el tratamiento antirreflejo hace que los ojos parezcan más naturales.

¿Cómo funciona el tratamiento antirreflejo?

 

Se aplican capas cuidadosamente calibradas de óxidos metálicos en el frente y dorso de los lentes. Cada una de estas capas está diseñada para bloquear el reflejo de la luz. Esto incluye el deslumbramiento, los reflejos molestos y los “halos” borrosos que generalmente se ven alrededor de las luces a la noche.

Tenga especial cuidado de usar solamente los limpiador

es que le recomiende su profesional de la salud visual, ya que el diseño del tratamiento antirreflejo es delicado. También resultan efectivos para los anteojos de sol, pero como regla general sólo deben aplicarse a la parte de atrás de los lentes para eliminar el deslumbramiento que se refleja alrededor de los costados del armazón.

Las capas antirreflejos,  cada día son utilizadas por un mayor número de personas, se aplican tanto a lentes orgánicos como a cristales minerales, y policarbonato de diferentes índices de refracción.

Si te gustó esta nota, compartila:

 

Promociones

Newsletter

Agrega tu email y enterate de nuestras novedades y promociones