CONTACTANOS: Llame ahora al (0351) 429-7020   WhatsApp +54 9 351 347-8699

Anteojos

Trabajamos con las mejores marcas de armazones para receta y sol lo que nos permite ofrecer soluciones que se adaptan a la necesidad, funcional como estética, de cada paciente.

Nuestros ópticos son especialistas para brindarle un asesoramiento personalizado y guiar al paciente en la adquisición del anteojo que más se adapte a las necesidades particulares del mismo, siguiendo siempre con las indicaciones del médico oftalmólogo interviniente.

Nuestra tecnología de producción de anteojos, consiste en sistemas computarizados y automáticos, compuestos por equipamiento e instrumental de alta precisión, siguiendo normas de calidad internacional, logrando de esta manera exactitud en la receta oftálmica, mejor presentación estética y mayor velocidad de armado.

Existen en el mercado distintos materiales en cuanto a lentes oftálmicas, que han surgido con el fin de brindar soluciones a los distintos estilos de vida y ocupaciones del usuario. De esta manera somos capaces de ofrecer mayor confort gracias a las lentes más livianas, máxima seguridad gracias a las lentes más resistentes y una estética superior gracias a las lentes ultradelgados. Nuestra vocación de servicio le permitirá conocer al paciente su mejor opción.

 

Promociones

Newsletter

Agrega tu email y enterate de nuestras novedades y promociones