CONTACTANOS: Llame ahora al (0351) 429-7020   WhatsApp +54 9 351 347-8699

BLOG

IMAGENES DE 940 x 250 PIXELES

clarylent_header_C

clarylent_header_B

clarylent_header_A

clarylent_header_10

clarylent_header_9

clarylent_header_8

clarylent_header_7

clarylent_header_6

clarylent_header_5

clarylent_header_4

clarylent_header_3

clarylent_header_2

clarylent_header_1

Tendencias de Anteojos de Sol Verano 2010/2011

En los últimos tres años, la moda de las gafas de sol giraba en torno a los modelos de monturas grandes y anchas que ocultaba gran parte de la cara de las mujeres. Un toque retro también tuvo éxito, especialmente aquellos que recuerdan los clásicos de la década de 1960, pero para Primavera Verano 2010/2011 algunas novedades se presentan en este accesorio indispensable.
Prestamos atención a lo que las pasarelas de la semana de la moda internacional mostró, que podemos destacar algunas de las tendencias principales de anteojos de sol de esta temporada de calor. Aunque los modelos de las grandes marcas prevalecen en los desfiles y en los looks de las celebridades, los elementos presentes en las versiones que establecen las tendencias se incorporarán a las piezas más asequibles que pueden agregar mucho valor al visual.

Los modelos con monturas de plástico de color traen un toque retro para aquellas gafas con formas cuadradas o redondeadas. El estilo aviador, ha sido elegido para complementar el visual presentado por Chanel al público de la Semana de la Moda de París, mientras que la estética “gatito”, con las laterales caladas, la preferida por la cantante Lady Gaga ha tenido éxito en el desfile de Alexander Wang.Un consejo para la Primavera Verano 2010/2011 es colgar sus pares de gafas con montura de metal por un período y adoptar la tendencia de las de plástico. El must-have de esta temporada viene con pinta joven y relajada, así que tómese el tiempo para divertirse y darle una actualización a tu look con gafas estampadas y coloridas que siguen como el foco principal de este accesorio .

Si te gustó esta nota, compartila:

 

Promociones

Newsletter

Agrega tu email y enterate de nuestras novedades y promociones